Thursday, May 20, 2004

Amor, amor, existe!

Mis pensamientos llenan mi cuerpo
y mi corazón está abierto.

He descubierto que el cambio
puede mover masas, pero más aún,
puede mover tu vida hacia rumbos desconocidos,
divertidos y solo así conocer y aprender.

Aprender que esta vida es tan corta para
poder apreciar la naturaleza, la naturaleza
del ser, actitudes, sentimientos, culturas.
La naturaleza del mar, de los animales,
de los bosques, de los paisaje.
La naturaleza del amor de pareja,
que aunque sea externa
se disfruta con la misma atención y
sensibilidad del desear.

La vida es buena, es tranquila, es pura
y estoy convencida de la vida que tengo,
de lo que soy y puedo llegar a ser.

Gratitud divna por esta vida y la que vendrá.
Gracia y suerte permanente mientras mi
corazón permanezca abierto.
Los miedos también desaparecen en cada
siguiente paso de mi vida.

Amor, amor, existes! y otra vez te encontré.

Marisol Contreras- Vancouver B.C. (2003)

1 comment:

David said...

"Existes y otra vez te encontre".
Eso no me da muchas esperansas por los momentos. Pero que bueno que ya lo conseguistes de nuevo.