Saturday, December 11, 2010

LA CURACIÓN

LA CURACIÓN


Dios  quiere que todos los seres humanos alcancemos la plenitud, seamos felices y prósperos, nuestros ángeles trabajan constantemente para que seamos conscientes de la necesidad de curarnos, de ser plenos y descubramos las formas en que podemos mejorar nuestras vidas:

1-Confía siempre en Dios porque la fuente de todo lo que existe es inteligente, nos ama, se preocupa por nosotros y quiere que alcancemos la plenitud. Los ángeles de Dios nos ofrecen ese amor, ese apoyo y esa purificación. Existe solamente un poder y no dos: El poder de Dios y por lo tanto, no hay decepciones y esto representa una encantadora sorpresa.

2-Date cuenta que en esta tierra no somos más que aprendices, incluyendo todo lo relacionado con curación, purificación.  El orden universal nos recuerda a cada momento la ley, nacimiento, muerte y evolución (transformación y renovación.) Si has aprendido ya lo suficiente sea cual sea la situación en la que te encuentres, es momento de evolucionar. Si el deseo del alma aflora, todo puede cambiar.

3-Nunca te culpes a ti mismo por los aspectos de tu vida que deban mejorarse, o por la manera en que los vives. Acepta tu responsabilidad cuando sea necesario y aprende a perdonarte a ti mismo, perdona a los que te hicieron daño y libérate.
 No permitas que nada ni nadie te haga sentir culpable, en esos momentos estabas haciendo lo mejor que podías. El primer paso de cualquier curación es la liberación de todo lo negativo del pasado. Reconócelo, perdona con misericordia, transmútalo y purifica tú alma, tu corazón, tu mente, tus sentimientos y tu cuerpo.  Para que la nueva energía de luz pueda entrar en tu vida y manifestarse, primero debes vaciar el alma y el corazón de todo lo negativo que haya caído sobre ti. Todo lo que deseas de los demás primero debes brindártelo a ti mismo, si quieres amor, libérate del desamor del pasado, perdona, transmuta y sé consciente de la lección que aprendiste, ámate y tu vida se llenará de amor. El proceso tardará días, meses, años o a la velocidad de un rayo, esa es también tu elección.
4-Pide ayuda cuando necesites curarte, incluyendo ayuda a profesionales del mundo de la medicina,  el apoyo de familiares, el apoyo de amigos,  terapias alternativas. Acepta la ayuda de Dios provenga de donde provenga. Los ángeles son excelentes maestros y guías para nuestro desarrollo, pero el mejor sanador y gurú está dentro de ti mismo.

5-Nunca te rindas ante el miedo. Nunca. Es lo que más puede retrasar la curación, incluso más que un fuerte sentimiento de culpabilidad.


Hay muchos tipos de emociones y pensamientos que pueden afectar a nuestro cuerpo y nuestro estado de ánimo, pero el miedo no sólo puede paralizar el cuerpo, sino también la mente y el alma, y puede provocar que nos encerremos tanto en nosotros mismos que no seamos capaces de pedir ayuda del exterior o aprender lecciones muy importantes. El miedo es la fé Invertida y la fé es un esfuerzo de la voluntad. Jesucristo  dijo: "Todo es posible para el que tiene fé.", "porqué temes hombre de poca fe?".                                  
 “Dios está dentro de ti.”                                       

No comments: